[Malasanaseapana] Fwd: [REGALO] Varios y [VENDO] Estuche de guitarra

Laura Del Valle lauradel81 en gmail.com
Mie Jun 15 12:16:23 CEST 2016

Hola Malasaña,

Regalo estas cosas que tengo por casa y que ya no necesito:

- Radiador de aceite (pequeño)
- Caballetes para mesa
- Perchero margarita
- Teclado NGS (No sé si funciona. Se puede despiezar y utilizar las teclas
para creaciones varias))
- Mascarilla 2 filtros
- Vestuario de papel de quirófano: Batas, mascarillas, cubre-zapatos,
cubre-cabezas
- 6 pares de gafas de sol (uno de ellos, con su propia funda)
- Altavoces para ordenador (Tienen buen sonido, pero ahora no funcionan:
sólo habría que cambiar el cable de uno de ellos. Para manitas ;) )

*VENDO un estuche rigído para guitarra*. Es de finales de los 70,
principios de los 80, está en muy buen estado porque casi no se ha usado (y
porque las cosas de antes duraban más, claro)  La persona que esté
interesada que me escriba y le envío las fotos, el precio y los detalles
que necesite.

P.D. Por problema de espacio, no puedo adjuntaros fotos de todos los
artículos. Quién las quiera, me las pida que estaré encantada de enviarlas

¡Gracias y Besos!

--
* Laura *

https://elhumodelacabeza.wordpress.com/