[Malasanaseapana] Urgente necesito un monitor para mi PC

elsa camean masot ecamean en hotmail.com
Vie Mar 4 17:19:59 CET 2016

Amigos/a ....... hace unos dias una persona ofrecia uno  y omo  tenia , no me intereso, pero ayer se descompuso el mio  y hasta  dentro de dos semanas si se arregla no lo tengo . Y estoy trabajando en cursos y tengo mucho material en mi PC

¿¿ Alguien tiene alguno ? o me lo puede facilitar por  dos semanas ?

Gracias

Elsa