[Malasanaseapana] ( SE BUSCA) Profe español mes de Junio para 1 pareja alemanes

carmen fernandez cafermar en hotmail.es
Mie Mayo 4 18:43:34 CEST 2016

Hola un amigo me ha pregunatado si conozco a alguien para dar clases de español a una pareja de mediana edad ( acariciando la sesentena)  desde el 4 de Junio al 2 de Julio. Me han pedido que les recomiende un/a profesor/a de español para que les dé clases (3 días a la semana 90 min. más o menos) presenciales en Toledo 90 ( donde van a vivir).

si a alguien le interesa, escribidme y os pongo en contacto con mi amigo para más detalles. Buena tarde!!!!