[Malasanaseapana] [BUSCO] Laboratorio de fotos / Tienda de fotos

Maya Muk mayamu4 en yahoo.es
Lun Mayo 23 19:09:16 CEST 2016

Hola!Tengo unos negativos de unas fotos antiguas en blanco y negro, y busco algún laboratorio fotográfico donde me puedan hacer copias.
En los sitios en los que he preguntado hacen copias de negativos, pero no de fotos antiguas.
¿Alguien conoce algún sitio donde pueda hacerlas?Gracias!Maya