[Malasanaseapana] Examen Correos Domingo 27 noviembre

Begoña . begonaivanez en gmail.com
Jue Nov 24 18:35:50 CET 2016

Buenas tardes compañeros,

Quería preguntar si hay alguien en el grupo que se vaya a presentar al
exámen que hay el próximo domingo de Correos y Telégrafos en Madrid.
Me he enterado hoy de que estoy admitida (pensé que no lo estaba puesto que
no había recibido ninguna comunicación)  y me gustaría leerme el temario o
algún resumen. Lo compraría por supuesto.
Simplemente es para no ir de vacío, no voy a competir con los que se lo
hayan preparado bien.

En fin, gracias anticipadas.

Begoña