[Malasanaseapana] (NECESITO) Escarpines de kayak 39/40

Mariel Quiroga marielquiroga en yahoo.com.ar
Mie Ago 23 21:08:58 CEST 2017

Hola a tod en s!
Este es un pedido un poco especial pero como es un grupo grande quizá tenga suerte.
Necesito unos escarpines, tipo pie de gato impermeables, para hacer kayak. Es una actividad que no hago nunca, por eso me da palo comprarme unos para usarlos sólo una vez, pero bueno, si nadie tiene (que además tiene que coincidir la talla!) es lo que me tocará.
Saludos y que vaya bien la semana!
Mariel