[Malasanaseapana] [DOY] Mesa y colchón

D Lwenbrau pk2dario8 en gmail.com
Jue Ago 31 18:24:26 CEST 2017

Hola

Pues eso, que me sobran un colchón y una mesa

La mesa es muy buena. Dejé de usarla porque me vine a una casa amueblada
con gente y no era necesaria. Pero es de madera maciza con aleros
La mesa cerrada mide 1,30x0,7. Cada tablero mide 30cm así que se abierta
mide 1,90 metro

El colchón es de 1,05 x 1,90
Me pille una más grande y la dejamos para invitadas. Tenemos 2 así que una
nos sobra
El somier está sin patas (me lo dieron así) y no las compré porque no las
necesitaba. Pero el somier está disponible también por si queréis comprar
las patas.
No adjunto fotos porque es un colchón sin misterio en buen estado

Espero que ayudéis que queremos vaciar un poco la casa 😄

Un abrazo