[Malasanaseapana] Regalo cajas de mudanza

Javi Lapuerta javilapuerta en gmail.com
Mie Dic 13 16:09:15 CET 2017

Hola Patricia, pues yo estaría interesado (te pediría un préstamo de las
cajas porque me toca la mudanza este finde, pero entiendo que lo que
quieres es deshacerte de las cajas jeje y no las querrás de vuelta). Si aún
están disponibles, te lo agradezco. Te dejo mi teléfono por si es más
cómodo.

Javi 696044478.