[Malasanaseapana] Trueque Clases Tela & Trapecio Madrid

Carolina Touceda carolinatouceda en yahoo.es
Vie Dic 22 22:16:11 CET 2017

Buenas tardes vecin en s!Os escribo porque estoy buscando realizar un TRUEQUE o intercambio.Necesito hacer un sencillo dossier de mi proyecto personal, un espectáculo de teatro-danza que me urgey a cambio ofrezco:
-4 clases de TELA y TRAPECIO en la zona de Embajadores-Acacias + 1 entrada al espectáculo  o-4 clases de gimnasia, pilates, yoga o corrección postural en mi domicilio + 1 entrada al espectáculo
Interesad en s: contactar con Carolina 625907664
Mira mi trabajo: https://vimeo.com/235828629www.carolinatouceda.com

|  |  Carolina Touceda @aupateatro  |  |

| Cumple de la Fati...encantada de veros! en La Encantada instagram.com/p/BczNq3eHkEkG… |

| 17 dic 2017 |  |  |  |