[Malasanaseapana] Extra

Mariel Quiroga marielquiroga en yahoo.com.ar
Vie Feb 17 10:49:50 CET 2017

Hola! Van a abrir un centro comercial por el metro La Fortuna (Leganés) y hoy reciben currículums de 10:00 a 15:00. Van a seleccionar cerca de mil personas para distintos puestos.
Si te interesa puedes llevar tu cv a calle Mondragón, s/n 27017
Suerte!

Mariel