[Malasanaseapana] (BUSCO) Billetes AVE baratos

Mariel Quiroga marielquiroga en yahoo.com.ar
Sab Feb 18 14:01:10 CET 2017

Hola a todos! Hace tiempo una vecina que estaba en esta lista me vendió un pasaje de AVE a Barcelona y me dijo que viajaba muy seguido y a veces por cambio de planes tenía que vender los billetes a última hora.La busco por aquí porque perdí su teléfono, a ver si hay suerte y me consigue pasajes baratos otra vez 😉
Saludos
Mariel

Enviado desde Yahoo Mail con Android