[Malasanaseapana] [NECESITO] ROPA DE BEBE Y DE ADULTO PARA REFUGIADXS

SARA SAN GREGORIO sarasangregoriodelucas en gmail.com
Mar Ene 3 11:38:20 CET 2017

Yo he llamado y ya no necesitan ropa, mejor carros de bebé y bañeras... van
a estar por Malasaña por la mañana a mi me vienen a recoger las cosas a
casa... si hay más gente por el barrio que tenga cosillas que llame y que
avisen y supongo que también podrían pasar a recogerlas
Un abrazo
Sara