[Malasanaseapana] Trabajo

Cristina Diaz Jimenez cristinadiazjimenez6 en gmail.com
Vie Jul 7 11:50:13 CEST 2017

Buenos días

Estoy buscando trabajo, como dependienta o camarera o cuidando peques, yo
graduada en educación infantil bilingüe con mención en necesidades
educativas especiales. También tengo diplomatura de turismo. Y bastante
experiencia en cualquiera de los campos.
Me gustaría que fuera en comercio pequeño y de barrio.
A quien le interese le puedo mandar mi currículum o pasarme directamente.

Muchas gracias!
Un abrazo
--
Cris Bliss