[Malasanaseapana] [REGALO] Aspirador

Laura Gaelx gaelxxxx en gmail.com
Mie Jul 26 12:12:12 CEST 2017

Hola, Patricia:

La verdad es que me venía genial un aspirador. El problema es que estoy
fuera de Madrid hasta el 15 de agosto.

Bueno, si te parece lo que puedo hacer es volver a contactarte entonces a
ver si por casualidad no lo has donado para entonces.

¡Buen día!

:

Laura @gaelx

<https://goteo.org/project/eskalera-karakola>