[Malasanaseapana] [Buscamos] Compi de piso!

D Lwenbrau pk2dario8 en gmail.com
Lun Jun 5 17:37:30 CEST 2017

Holaaaaa

Pues para Julio se nos queda una habitación vacía, así que os cuento

Con la persona que viniera seríamos 4 viviendo aquí, porque es una casa muy
grande con 4 habitaciones, dos baños y medio (es un water con lavabo), un
saloncito majo, un hall amplio, armarios en los pasillos, cocina y terraza.
La casa tiene mucha luz, porque la parte trasera da a un espacio abierto
sin edificios enfrente (y es donde esta la terraza que recorre toda la
casa) y por el otro lado da a la calle. Osea, que todas las habitaciones
dan al exterior
La habitación que se queda libre es la más amplia y da a la terraza. Lo que
cuesta son 375 euros al mes

Con gastos sale a unos 25 euros más al mes

La habitación va a quedarse amueblada salvo por la cama. Aunque si quereis
traer muebles, se puede sacar todo menos el armario que es de la casa

Por cierto, estamos en Chamberí, cerca del metro Ríos Rosas y Alonso Cano.
La verdad yo es queno me quejo para nada de la localización

Bueno, si estáis interesadas, aquí estoy
Un abrazo

--
- Darío -