[Malasanaseapana] [BUSCO] Fotos del Barrio

Valentin Clavé-Mercier clavemercier.val en gmail.com
Mar Mar 21 12:11:20 CET 2017

Hola a todxs!

Me llamo Valentin, algunas me conoceréis del Patio Maravillas o del
colectivo Gentrisaña. Actualmente soy doctorando en Ciencias Políticas en
la Universidad Complutense de Madrid y necesito vuestra ayuda.

Hace un par de años hice un trabajo de investigación de geografía política
sobre las plazas del Dos de Mayo y la plaza Luna, viendo cómo han ido
cambiando a lo largo de los años y cómo diversos actores se relacionan con
ellas (vecinas y vecinos, empresarios, colectivos marginalizados, gobierno
municipal...). De hecho, en el transcurso de la investigación entrevisté a
algunos miembros de esta lista ;)

Ahora estoy a punto de publicar los resultados de esta investigación en una
revista académica francesa y me piden fotos que den cuenta de la evolución
de las plazas. Yo tengo fotos de los últimos tres años pero no tengo
ninguna anterior y allí es dónde espero que podáis ayudarme. *Necesitaría
fotos de la plaza del Dos de Mayo y de la plaza Luna, que sean libres de
derechos de autor o que la persona que las haya tomado acceda a su
utilización (citando el fotógrafo, claro está). Las fotos sólo se
utilizarían para esta publicación, pueden ser digitales o físicas (yo las
digitalizaría y devolvería los originales) y me valen fotos desde el fin
del franquismo hasta hoy.*

Si tenéis alguna foto de estas plazas o sabéis de alguien que pueda tener
algunas, no dudéis en escribirme. Muchas gracias!
Un saludo,
Valentin

--
Valentin Clavé-Mercier