[Malasanaseapana] BUSCO cuarto para alquilar

Juliana Arellano arellano.juliana en gmail.com
Vie Mayo 5 21:31:15 CEST 2017

Hola! Soy Juliana, mucho gusto saludarlos a todos. Les escribo porque tengo
una amiga argentina que esta buscando rentar un cuarto en Madrid del 4 de
junio al 12 de julio. Alguno tiene alguna habitación para rentar?
Mi amiga se llama Sol, es odontologa, tiene 30 años y estamos en Madrid con
una beca de posgrado.

Si alguien tiene algún dato, se lo vamos a agradecer.
Y gracias también a los que me pasaron datos de técnico de pc :)

Saludos!
Juliana