[Malasanaseapana] (REGALO) Secadora ropa

Mariel Quiroga marielquiroga en yahoo.com.ar
Jue Oct 19 19:30:56 CEST 2017

Hola a tod en s!

En el gimnasio donde trabajo se quieren deshacer de la secadora que usamos para las toallas. Funcionar funciona pero no da abasto para el uso continuo que le damos. Seguro alguien manitas que se ponga con el filtro en nada la tiene como nueva.

Es moderna, creo que marca Wirpool. Luego si eso le hago fotos.

Y si nadie la quiere... habrá que sacarla a la calle pero los servicios del 010 no recogen a empresas, sólo a particulares. En tal caso pediría me aconsejen sobre gente o empresas que la recogan.
Saludos

Mariel