[Malasanaseapana] [BUSCO] Un abogado laboral para consulta

D Lwenbrau pk2dario8 en gmail.com
Mar Abr 10 19:48:44 CEST 2018

Hola buenas

Tengo algunas dudas sobre mi contrato laboral y el convenio que me
corresponde.
Quería encontrar a alguien dedicado a abogacía laboralista dispuesta a
echarme un cable que, inicialmente, sería que me dedicara un ratito para
ver mi caso y resolverme algunas dudas
No sería mucho tiempo, asi que si pudiera ser altruistamente, genial. Pero
entiendo que eso sería mucha suerte, asi que con que sea asequible me vale

Conoceis a alguien?

Un abrazo

--
- Darío -