[Malasanaseapana] Plat. Necesita Diseñador gráfico

laura correa llopis laura.correallopis en gmail.com
Mar Abr 17 14:33:33 CEST 2018

Hola, yo trabajo, aparte de los decorados, haciendo diseño gráfico. Estoy
en la comisión de arte que se encarga de la exposición de Conde Duque.
Podéis contar conmigo.
Un saludo
Laura