[Malasanaseapana] preparadores / academias oposicion PT Madrid

Cristina Diaz Jimenez cristinadiazjimenez6 en gmail.com
Mie Ago 29 11:45:11 CEST 2018

Buenos días

Os quería pedir, ayuda sobre academias o predadores, para las opos de PT
Madrid, para el 2019.

Todo lo que veo son anuncios de las propias academias o de los predadores,
diciendo lo fantásticos que son pero me da cierto pánico, meterme en algún
proceso y que sea una castaña.

Así que si  tenéis experiencia en este proceso, y me podéis dar alguna
referencia, os lo agradecería infinitamente.

Un Abrazo