[Malasanaseapana] Busco

leandro herranz artlalo en gmail.com
Vie Ago 31 17:54:30 CEST 2018

Hola! No tengo. Creo que puede pedirlo a la tienda y restaurante Biotika,
situado en callle de Amor de Dios porque hace dos años lo he pedido a estos
establecimientos y me lo ha dado.
Animo

El vie., 31 ago. 2018 a las 16:54, D Lwenbrau (<pk2dario8 en gmail.com>)
escribió:

> Pues no lo se, pero una amiga tambien los busca. Asi que si alguien sabe
> que lo comunique
> por aquí :)

> - Darío -

* LALO Madrid mimoLeandro Herranz Casellas   -Correo electrónico:
artlalo en gmail.com <artlalo en hotmail.com> -     "           "           (por
móvil, solo urgencía):movilalo en hotmail.com <movilalo en hotmail.com> -S.M.S. y
WhatsApp (sólo, debido a mi sordera): +34 600 48 72 23
-Blog: http://www.artlalo.blogspot.com <http://www.artlalo.blogspot.com/>*