[Malasanaseapana] [PREGUNTA] Busco un banco "bueno" para domiciliar mi nómina

Hector Pavon hpavon en gmail.com
Lun Dic 10 17:20:27 CET 2018

Hola,

Pues esa es mi pregunta. He descartado Triodos porque, con todos mis
respetos, su vinculación con la antroposofía parece sólida y no es algo que
esté interesado en apoyar.

Otra alternativa es Fiare pero no tengo información así que cualquier
experiencia que podáis compartir será bienvenida.

Por último me quedan las entidades tradicionales. Si alguien me recomienda
alguna que destaque por sus buenas prácticas también es una opción que
merece la pena estudiar.

De antemano gracias a todas por leerme y un saludo,

Héctor Pavón

Behance: hpavon <http://behance.net/hpavon>
Facebook: Hector.Malatinta <http://www.facebook.com/Hector.Malatinta>