[Malasanaseapana] Busco alojamiento para 3 personas del 15 al 18 de junio

dolores torres niceafrica en nodo50.org
Jue Feb 1 17:24:35 CET 2018

Buenas tardes,
voy a recibir la visita de tres personas norteamericanas (dos de ellas
matrimonio) en el mes de junio, del 15 al 18 concretamente, y me han
pedido que les busque alojamiento por el barrio.

Dada la situación que estamos sufriendo en Malasaña con los alojamientos
turísticos no quiero recurrir a Air B&B y similares, así que os pido
ayuda para que me recomendéis algún hostal/hotel el barrio que no sea
caro, o bien me indiquéis de alguien que alquile habitaciones en su casa
(pero no la casa entera).

Gracias por vuestra colaboración.

Dolores