[Malasanaseapana] ingresar en la lista

Marko Sosa markososa en googlemail.com
Vie Feb 16 18:43:19 CET 2018

¡Hola, Silvia!

Soy MArko de YogaPatio.
Y... estoy buscando alguien que me pueda ayudar con el aplique.... creo que
están los cables sueltos, había poco (cobre, cable en sí,..) para encajar
en el mecanismo, según me dijo un amigo que me lo arregló la vez anterior.

No sé exactamente cómo va Malasaña Se Apaña.
En el banco del tiempo al final no pedía nada y perdí las horas y el acceso
por falta de acción :-P

¡Muchas gracias!
Besos.
MArko.