[Malasanaseapana] Regalo cajas de mudanza

rivqa likepeterathome en gmail.com
Vie Ene 5 14:05:49 CET 2018

Hola!!

a mi me vendrían genial estas cajas para mudarme en unos 10 días si aún
sirven
¿están disponibles?

por favor, respondedme en privado ;)

RebelGrrrl ♀

* Por favor, *si reenvías este mensaje borra mi dirección e-mail*.
Recuerda, *utiliza CCO o BCC* (con copia oculta). Gracias.
* If you forward this message, please remove my e-mail address.
Remember, use BCC. Thanks.