[Malasanaseapana] profes ingles online C2

Cristina Diaz Jimenez cristinadiazjimenez6 en gmail.com
Mar Ene 9 15:47:47 CET 2018

buenas tardes bellas personitas!!

me he ido de Madrid por unos meses, mi nuevo hogar es muuy chulo, pero no
muy práctico para esto de las enseñanzas y me gustaria prepararme el C2 de
ingles, online, me recomendaríais algún/a profe de inglés que tenga clases
por Skype?

Muchas gracias.

Un Abrazo