[Malasanaseapana] prevencion abuso sexual colegios

Cristina Diaz Jimenez cristinadiazjimenez6 en gmail.com
Mar Jun 12 13:02:22 CEST 2018

Buenos días,

Desde el espacio en el que estoy trabajando, queremos elaborar unas guías
de consulta, tanto para padres como para docentes, sobre la prevención de
abusos sexuales, enfocado al alumnado de 3 años hasta 12.

Por lo que mi petición es que, aprovechando esta gran red de conocimiento y
sabiduría, obtener todo lo posible para hacer una gran y práctica guía,
para evitar que más menores sean víctimas de esta lacra.
También,  a quien le resuene, podríamos trabajar en conjunto en su
elaboración.

Muchas gracias

Un Abrazo