[Malasanaseapana] Médico de cabecera centro Palma

Berna Wang berna.wang en gmail.com
Jue Mar 1 15:17:19 CET 2018

Eso iba a pedir yo también, por favor. Me acaban de asignar ese centro de
salud, y como no conozco a ningún/a médico/a, he optado por seguir, de
momento, en Eloy Gonzalo, con una médica estupenda... Gracias :)

Berna
Enviado desde el móvil, disculpas por la brevedad y las e-rratas.