[Malasanaseapana] Fwd: [Olavide Sobrevive] Necesidad de sillas plegables en buen estado (MARTA)

D Lwenbrau pk2dario8 en gmail.com
Jue Mayo 10 16:03:36 CEST 2018

---------- Forwarded message ----------
From: Marta Gacela <bellegacelle en gmail.com>
Date: 2018-05-10 14:59 GMT+02:00
Subject: [Olavide Sobrevive] Necesidad de sillas plegables en buen estado
(MARTA)

¡Hola a todas!

Necesitaría para un espacio social en el que participo conseguir (gratis)
un buen puñado (al menos 10, quizá hasta 20) de *sillas plegables en buen
estado*. Yo vivo en Chamberi, si a alguna/o os sobran un par de sillas os
agradezco si me contactais en mi correo bellegacelle en gmail.com, incluso si
es por una sola silla (no necesitamos en absoluto que sean iguales, ¡viva
la diversidad!),y vemos cómo nos organizamos para la entrega/recogida. Si
alguien tiene muchas pasaríamos a recogerlas con furgonetilla, organizando
quedada entre quien nos donara las sillas y la compa que  tiene furgoneta y
tal.

Agradezco si podéis reenviar esto también a la lista de "*Malasaña se apaña*",
dando como referencia mi correo bellegacelle en gmail.com (porque las
respuestas dentro de la lista no las recibiría al no estar en ella). Y si
conocéis otras listas similares, guay también.

Mil gracias. Un abrazote y esperamos mucho que estos espacios de apoyo
vecinales que creamos nos sean útiles dentro del
reducir/reutilizar/no-acabar-en-IKEA que estamos intentando :-)

También me sirve si conocéis otras plataformas tipo NoLoTiro donde seguir
preguntando y me las indicáis :)

Besos,

Marta

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo Olavide
Olavide-Sobrevive de Grupos de Google. Para publicar una entrada en este
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Olavide
Sobrevive" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes,
envía un correo electrónico a olavide-sobrevive+unsubscribe en googlegroups.com
.

- Darío -