[Malasanaseapana] [BUSCO] Piso (apartamento, estudio) para una persona

Laura Gaelx gaelxxxx en gmail.com
Sab Abr 27 10:57:36 CEST 2019

¡Hola!

Me uno a la horrible aventura de buscar piso en Madrid. Sería para vivir
sola y entrar cuando se pueda (como muy tarde, el 1 de junio). Por tiempo
indefinido.

Llevo casi 10 años viviendo por el barrio, y me encantaría poder seguir
haciéndolo, aunque está la cosa complicada.

Estoy mirando en todo tipo de páginas web e inmobiliarias, pero pregunto
también por aquí ya que el boca a boca suele funcionar mejor.

Me gustaría que fuese lo más barato, luminoso y bonito posible, pero estoy
abierta a todas las posibilidades.

¡Muchas gracias!

--
Laura @gaelx