[Malasanaseapana] Movil Whatsapp

elsa camean masot ecamean en hotmail.com
Vie Dic 13 13:10:26 CET 2019

Hola amigos ,

Algunos de ustedes tienen un movil que les obre xq compran otro o por otros motivos ?

Hace mas de un año me robaron un  Samsum , donde tenia Whatsapp y ademas  documentos etc ) y hace 3  meses perdi o me robaron un LG , ambos  tenian Whatsapp. Ahora me manejo con uno que no tiene Whatsapp xq no tiene memoria, es  antiguo .

Si alguien tiene un móvil que lo deja x comprara otro , le pediria que se acuerde de mi .

Elsa
677668762

¡¡¡ Ojala  haya  suerte !!!