[Malasanaseapana] (NECESITO) Soporte para hamaca

Mariel Quiroga marielquiroga en yahoo.com.ar
Sab Jun 22 00:10:22 CEST 2019

Hola! Si alguien se quiere deshacer de sogas, correas, mosquetones, cosas para poder sujetar bien una hamaca yo las acepto encantada :)
Tengo la hamaca pero me falta eso. Pensaba usarla al aire libre pero he visto que dentro de casa también puede funcionar así que eso. Antes de salir a comprar pregunto por aquí.
Saludos
Mariel

Enviado desde Yahoo Mail con Android