[Malasanaseapana] BUSCO información plataformas digitales para dar clases online

cecilia berger c.levaduracomunicacion en gmail.com
Sab Mar 14 15:21:36 CET 2020

Hola a tod en s,

¡Antes que nada espero que tod en s estéis bien!  ¡Afrontamiento positivo!

Suelo dar clases de alemán en una academia, la cual hasta nuevo aviso se
encuentra lógicamente cerrada como tantos otros comercios y pequeñas
empresas. En esta misma se está adaptando todo para que pueda continuar
su actividad de forma digital hasta nuevo aviso y así subsistir.

Por otro lado, estoy intentando reconvertir las clases particulares
presenciales
a forma digital. La primera plataforma que se me ocurre es Skype.
Aunque no pillo aún como compartir audios y textos con los alumnos ::))

¿Alguien conoce quizás otra plataforma mejor o podría echarme una mano?
Cualquier consejo, pista,étc será super bienvenida.

¡¡Muchísimas gracias!!

Un saludo
Cecilia

Un abrazo
Cecilia

c.levaduracomunicacion en gmail.com
www.levaduracomunicacion.com
E  Piensa bien si necesitas imprimir este mensaje. El medio ambiente está
en nuestra mano. Please consider the environment before printing this
e-mail.