[Malasanaseapana] [Viaje a Córdoba]

Laura Del Valle lauradel81 en gmail.com
Lun Ago 2 12:13:45 CEST 2021

---------- Forwarded message ----------
From: *Ra quel* <raquel.sanchez.collados en gmail.com>
Date: Thursday, 29 July 2021
Subject: Viaje a Córdoba

Hola a todes a ver si alguien de la lista o conocido de vosotres puede
ayudar a Enrique a empezar una nueva vida fuera de Madrid.

"Hola, soy una persona sin hogar y con dos compañeros perrunos. Ya tengo
fecha para estar en la finca y salir de la calle, será para el 2 ó el 3 de
Agosto.

El único problema que tengo es el desplazamiento a Córdoba.

Necesito ir con los dos perros y el equipaje, y busco algún particular o
empresa que nos pueda acercar.

Ayuda por favor.

Saldríamos de Madrid centro.

Sí podríamos llegar antes y pasar el fin de semana conociendo Córdoba.

Por supuesto que pagaría la gasolina y la comida encantado, y que si es
necesario compro los arneses de seguridad para ellos.

Están vacunados, desparasitados, tienen el seguro en regla y ya están
acostumbrados a hacer viajes en coche.

Tampoco tengo problemas para adquirir los arneses y las correas de
seguridad en caso de que sea necesario, no son demasiado caros.

Hay varias opciones:

Viaje solidario
Viaje compartido
Transporte especializado
Alquiler de vehículos

Se han ofrecido a pagarme el transporte, y lo único que necesito es estar
en Córdoba las fechas indicadas, el dinero dentro de lo razonable no es
ningún problema."

Gracias a todes

--
* Laura *