[Malasanaseapana] BUSCO contactar con un gestor/gestora

cecilia berger c.levaduracomunicacion en gmail.com
Sab Feb 6 19:31:34 CET 2021

Hola a tod en s,

Me gustaría contactar con un gestor o gestora que me pudiese asesorar con
respecto a la retención del IRPF de una nómina. Ya he consultado al colegio
oficial de gestores de Madrid  pero me gustaría tener una segunda opinión.

Muchas gracias!

Un saludo
Cecilia

c.levaduracomunicacion en gmail.com
www.levaduracomunicacion.com
E  Piensa bien si necesitas imprimir este mensaje. El medio ambiente está
en nuestra mano. Please consider the environment before printing this
e-mail.