[Malasanaseapana] Fwd: Curro de psicóloga_zona rural

Laura Del Valle lauradel81 en gmail.com
Mie Abr 27 15:02:14 CEST 2022

Hola,
Os reenvío esta oferta de trabajo que me ha llegado.
Buena suerte.

---------- Forwarded message ---------
De: Ana Vicente Olmo> anavicenteolmo en gmail.com
Date: lun., 25 abr. 2022 17:43
Subject:  Curro de psicóloga_zona rural

Hola,

Comparto una oferta de trabajo de psicóloga en Molina de Aragón (provincia
de Guadalajara). Para alguien que le apetezca un cambio al mundo rural
puede ser una buena oportunidad, porque es un puesto indefinido y creo que
las condiciones son bastante decentes. La zona también es bonita, con
vidilla y cerca del parque natural del Alto Tajo. Molina de A. está a unas
2 horas de Madrid y a una hora y pico tanto de Guada como de Zaragoza y
Teruel.

Oferta de trabajo en Molina de Aragón (Castilla La Mancha) | Fundación
Cepaim
<https://www.cepaim.org/oferta-de-trabajo-en-molina-de-aragon-castilla-la-mancha/>

Un abrazo,