[Malasanaseapana] Fwd: SOS Alquiler habitación para un chaval que se queda en la calle l 8 de abril

Laura Del Valle lauradel81 en gmail.com
Mar Mar 29 14:31:50 CEST 2022

Hola listas
A ver si alguien sabe de alguien que pueda ayudar a este chico.

Muchas gracias y buen día.

---------- Forwarded message ---------
De: Joselín
Date: mié., 23 mar. 2022 20:19
Subject: SOS Alquiler habitación para un chaval que se queda en la calle l
8 de abril
To: , Alvaro

*Muy buenas lista, escrito porque mi hermano que es trabajador social me ha
contado un caso que la verdad es una penita no poder echar un cable.*

Se ruega solidaridad y difusión

Os pongo en contexto:
Es un chaval de un piso de acogida de migrantes, ha cumplido 18 años y se
tiene que ir del piso. Aunque tiene un buen curro y el es super majete y
respetuoso  no está encontrando una salida habitacional, motivo que puede
llevarle a complicarse la vida mucho ya que se va a la calle.

Este es el mensaje que me manda mi hermano para la lista:

*Tengo un chaval en el hogar que el 8 de abril se le acaba la prórroga y
llevamos buscando habitación un par de semanas y no encuentra nada, al
final muchas de las habitaciones buscan gente más mayor, o chicas y a
muchas que llamamos pues le acaban colgando o le dicen que ya está
reservada. Vamos, que le escuchan el acento y saben que no es de aquí y ya
pasan de alquilarle.*

*El chaval tiene contrato fijo, curra de panadero de noches y tiene un buen
salario, ese no es el problema. *
*Yo si pudiera lo metía en casa pero solo tengo 1 habitación. Es un chaval
super tranquilo, respetuoso, se puede hablar con él de cualquier cosa, y te
ríes. *

*Es una joya, es un chaval que perfectamente podría vivir con peña de aquí
y le sentaría bien.*

  Pues eso, q si conoces a alguien o sabes de algo, cualquier cosilla nos
vale.

Os dejo el  email y teléfono d emi hermano:
Alvaro Lazaro <lazaropoulos en gmail.com>
645 75 88 45

*Millón de gracias a la lista*

pd) Y mil gracias por lo del piso para refugiados de Ucrania que publiqué
el otro día, al final parece que han encontrado piso gracias a nuestra
lista precaria :)
pd2) Este email no es de ninguna cadena de emails ni nada, está escrito por
mi y para ver si conseguimos algo para el chaval.