[Numberlin] Facturación (texto sobre justicia reproductiva)

Sab Abr 3 12:47:32 CEST 2021

Muchachas!

Recién nos despedimos y ya estoy molestando... Me acabo de dar cuenta de
que no voy a poder ofrecer mi factura para el cobro por el texto sobre
justicia reproductiva. porque estoy tramitando el Hartz IV y eso puede
interferir en los ingresos. Perdón. No lo tengo incorporado todavía...En
cuanto regularice mi situación, lo comunico. En principio, no tengo
problema en facturar. Pero esta vez ofrecí antes de tiempo...

Al margen: aprovecho acá para pasar el chivo de que hago laburos de
Lektorat (también de textos académicos), traducción (al español), cursos de
español, Nachhilfe, y todo eso jajaja. Por si alguna sabe de alguien que
pueda estar interesade, se agradece la difusión. Les dejo el humilde flyer
que hice.

Buen finde.

Abrazo.

B.