[Numberlin] Foro IDEA

Mar Abr 13 15:07:25 CEST 2021

Hola a todas!

Escribo para comentar que acabo de postularme para participar del *III Foro
Latinoamericano sobre creatividad, innovación y nuevos medios para los
derechos reproductivos. *

Nada, lo comento porque en parte me anoté con el fin de ver si, en caso de
que me acepten, puedo capitalizar alguna de las experiencias y traerlas
para el laburo en el grupo. Y porque por ahí a alguien le interesa y quiere
intentar anotarse, también... Además, en caso de que me acepten y que haya
alguna interesada en participar, quizá podamos rotarnos (?). Dura 3 días y
yo no voy a poder ir a todos los encuentros, y tampoco son todos de mi
interés. Pero quizá sí de alguien más...
Si quieren chusmeen el programa, y me avisan. Y si podemos participar,
arreglamos. Acá va el link: https://iniciativaidea.org/foro-idea-2021/

Abrazo!
B.

Pd. La postulación la hice en nombre de NuMB, porque me pareció que iba a
tener más sentido - y más posibilidades de que acepten la postulación- si
lo hacía así y no como independiente. Es algo que ya había hablado con Ale
(Nieves), y asumí que no sería un problema para nadie! Espero que así sea!

Belén Marinato
M.A. Musikwissenschaft
(+49) 15759295633