[Numberlin] Alternativa para Jitsi

Alejandra Navas Méndez mendez en uni-potsdam.de
Mie Abr 14 21:43:54 CEST 2021

Estuve mirándolo y me parece interesante....  ¡Probémoslo!
:-)

On Wed, 14 Apr 2021 16:09:36 +0200 Belén Marinato  wrote:

>Buenas!Les interesa probar esta plataforma como alternativa de Jitsi? Para tener un Raum definitivo hay que solicitar acceso. Pero si no se puede crear una reunión en el momento y mandar el link. Lo dejo para que lo chusmeen: https://www.senfcall.de/
>
>Abrazo!
>B.
>
>---
>Belén Marinato
>M.A. Musikwissenschaft
>(+49) 15759295633Berlin, DE.

Alejandra Navas Méndez
Leiterin Bereich Spanisch u. Portugiesisch / Zessko
Dezentrale Gleichstellungsbeauftragte f. Zentrale (Wissenschaftliche)
Einrichtungen
Universität Potsdam

Sprechstunde / Studienberatung
Do 12.00 - 13.00  Haus 19. Raum 3.13 - Neues Palais

Sprechstunde Gleichstellungsarbeit
Mi 12.00 - 13.00 NUR nach Vereinbarung!