[Numberlin] Asamblea mañana 20 a las 15.30

Ana anamina en riseup.net
Mie Abr 21 11:03:55 CEST 2021

queridas
siento la ausencia.
Voy a estar fuera por un par de semanas (las dos primeras de mayo) y
ando ocupada cerrando frentes, currando y aplacando un poco el desasosiego.
Me reincorporo a la vuelta espero que con energías renovadas.
abrazos grandes
Ana

Camila Perret:

Ana