[Numberlin] Recuperemos la noche

Anamina anamina en riseup.net
Dom Abr 25 22:46:36 CEST 2021

Hola, yo no estare en Berlin para el 30, de hecho me voy ese dia por dos semanas, me reincorporo a la vuelta. Con energias renovadas espero.
En general, por aclarar, con preguntas asi, si no respondo es que asiento, o sea: todo bien, adelante, no objecciones. Para mi ese es el còdigo (otra cosa es cuando se piden aportaciones u opiniones en cosas q requieren implicación y entonces el silencio es falta de ella)
Abrazo y dusfrutad de la noche!!
Ias beso

--
Enviado desde mi dispositivo Android con K-9 Mail. Por favor, disculpa mi brevedad.