[Numberlin] Take back the night

Vie Abr 30 17:24:04 CEST 2021

Chicas yo ya avisé a otras compas que nos vemos en ese punto que comentó Ale. Así que mejor no lo movamos, prefiero ir atrás que con el grupo fragmentado :)

Sí, lleven luces o sus paraguas con luces!

Malén, que te mejores. Abrazos sanadores 💜

Nos vemos al ratito!

Gesendet von ProtonMail mobile

-------- Original-Nachricht --------