[Numberlin] Take back the night

Ligia Liberatori ligia en gmx.li
Vie Abr 30 18:38:01 CEST 2021

Huston…

Me sentía un toque mal, y no me estaba haciendo cargo, porque yo ma la banco!
Hasta que me acordé de Corona!

Lo siento! Me hubiese gustado mucho verlas.

Además porque va a ir Achu, que es la bailarina que hizo la coreografía para el 8M y quiere trabajar con nosotras.
Le voy a pedir que busque la bandera y que se presente.

Un bajón, pero no es tiempo de ir a un lugar si una no esta super segura de estar bien (cosa de la que me acaba de caer la ficha!).

Beso a todas, y estoy en casa „al pie“ si necesitan algo. Por ejemplo que pase info por Facebook, o cualquier otra cosa.

Besos,