[Numberlin] revisión cuestionario

Malen Zapata malen.zapata en gmail.com
Dom Ago 1 08:47:44 CEST 2021

Buen día domingo!

Siguiendo el hilo de los mails, parece que el domingo 15 de agosto es el
día que, por ahora, la mayoría podría
reunirse presencial y hacer una actividad juntas.Hasta ahora Ana, Bose,
Camila, Achu Santoro (dijiste que los domingos podrías, no?) y yo podemos.

Prengunto directamente si les parece reunirnos el *domingo 15 de agosto*,
si el tiempo lo permite en algún parque/plaza. Sino Bajo techo.
porque hay poca disponibilidad en agosto como para armar un Doodle y que
tenga sentido.

Vuelvo a mandar un mail aparte para que sea más visible.
Un abrazo grande
Malen