[Numberlin] Fwd: unteilbar 4.9.

Anamina anamina en riseup.net
Mar Ago 24 01:07:47 CEST 2021

Que hagas como consideres :)
Yo personalmente no me siento muy comoda firmando cosas como convocante de algo donde no aporto ni un apice de trabajo, pero en general tampoco me interesa mucho eso de las sopas de siglas, ni el solo firmar, ni aparecer por aparecer, pero si lo piden será que aqi eso les sirve para algo, si es así pues q lo usen, q se yo.
Igual les puedes decir eso, que sentimos no poder implicarnos, pero q si quieren usar el nombre del grupo como apoyo pues adelante, o algo asi.
Perdon, ando un poco hundida en la desconexión.
Besos

El 24 de agosto de 2021 0:46:04 CEST, Ligia Liberatori <Ligia en gmx.li> escribió:
>Chicas, tengo que responder esto. Qué opinan?
>
>Ligia Liberatori
>Ligia en gmx.li <mailto:Ligia en gmx.li>

Enviado desde mi dispositivo Android con K-9 Mail. Por favor, disculpa mi brevedad.