[Numberlin] §218 y el FFBIZ

Mie Ago 25 13:32:59 CEST 2021

Hola chicas,

creo que soy yo... Y digo creo casi esperando no ser yo porque creo que hubo un malentendido. Derya me había escrito un mail para comentarme del evento pero en ese momento hizo referencia al activismo en Berlín y en México... :S por eso en su momento yo busqué a una compañera de Sor Juanas que al final tampoco pudo.

Derya justo hoy me escribió para preguntarme si podemos tener una llamada. Así que yo no sé si ella asumió que era un sí aunque nunca se aclaró. En todo caso, yo ahora me siento confundida. ¿A alguna de ustedes le gustaría participar? El evento es en alemán, y al parecer el tema es activismo en materia de justicia reproductiva. Si alguna ha activado en esos temas también en Argentina y puede sería genial. Yo en México estaba en cuestiones políticas pero no de justicia reproductiva.

Saludos y abrazos,
Alejandra

Sent with [ProtonMail](https://protonmail.com/) Secure Email.