[Numberlin] Mapeo Cuerpo-Territorio

Mie Ago 25 13:54:34 CEST 2021

Hola chicas,

otro mail, aprovechando que ya estoy en esto... Como lo hablamos el día del guiso gráfico, estoy por fin escribiendo mi tesis y me gustaría aprovecharla para hacer un trabajo de reflexión en el grupo. El tema es el activismo feminista migrante de Latinoamérica/Abya Yala en Berlín. Para ello voy a invitar a algunas colectivas a realizar mapeos corporales para reflexionar sobre su lucha política, posicionamientos (opresiones/privilegios), la manera en la que habitamos Berlín y el significado de Latinoamérica y lo decolonial en nuestra práctica política.

Sería genial si al menos 5 de nosotras pudiéramos participar en el mapeo para tener un grupo medianamente representativo. Aquí les dejo un dudle con las fechas en las que podríamos realizarlo. Como tengo que organizar talleres con otras colectivas apreciaría mucho si pudieran responder cuanto antes (incluso si son respuestas negativas) para reservar el día :)

https://dudle.inf.tu-dresden.de/anonymous/KHya8u9vcw/

Muchas gracias.

Besos y abrazos,
Ale Nieves