[Numberlin] Próxima Asamblea

Lun Ago 30 15:57:26 CEST 2021

Chicas,

Recordatorio para llenar los dudles. Muchas siguen de viaje y no llenaron el dudle así que por fa las que puedan nos vemos el próximo martes para retomar el ritmo quincenal de las asambleas. El tema será el cuestionario y un punteo breve de actualizaciones.

Abrazos,
Ale Nieves

Gesendet von ProtonMail mobile

-------- Original-Nachricht --------